📢 CONVOCATORIA PLAZAS VACANTES MAESTRO P.T. 📢
Se encuentra abierto el proceso público de selección para la cobertura de diferentes plazas para nuestro 📍Centro Educativo de APNABA | Curso 2026/2027:
👤 Buscamos 2 Maestros/as de Pedagogía Terapéutica – 25 horas.
👤 Buscamos 1 Maestro/a de Pedagogía Terapéutica – 13 horas.
Toda la información sobre requisitos, documentación y calendario del proceso está disponible en los documentos adjuntos:
📝 Convocatoria 2 plazas de PT (25 horas)
📝 Convocatoria de 1 plaza de PT (13 horas)
📢 A día 7 de septiembre, el C.E.E. APNABA hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, junto con las puntuaciones provisionales de la Fase 1, correspondientes a la convocatoria para la cobertura de:
👉🏼 LISTA PROVISIONAL: 2 plazas de Maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) – 25 horas semanales.
👉🏼 LISTA PROVISIONAL: 1 plaza de Maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) – 13 horas.
📢 A día 10 de septiembre, el C.E.E. APNABA hace pública las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, junto con las puntuaciones definitivas de la Fase 1, correspondientes a la convocatoria para la cobertura de:
👉🏼 LISTA DEFINITIVA: 2 plazas de Maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) – 25 horas semanales.
👉🏼 LISTA DEFINITIVA: 1 plaza de Maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) – 13 horas.



