GRACIAS, DE CORAZÓN

Publicado por APNABA el 26 de junio de 2026

Cerramos nuestra Verbena… ¡y solo podemos decir GRACIAS! ✨

 

Ha sido un día increíble y todo un éxito gracias al esfuerzo y la implicación de muchísimas personas. 💙

👏 Gracias a nuestra Junta Directiva, a los patrocinadores y colaboradores, a los profesionales de todos los servicios de APNABA y a las familias por su apoyo, búsqueda de patrocinadores y venta de entradas.

🌟 Y un reconocimiento muy especial al equipo del Centro Educativo, por su entrega antes y durante toda la verbena: tickets, puerta, tómbola, montaje, comida, barra, música… y cada detalle que hizo posible este gran día.

 

Cuando trabajamos juntos, pasan cosas así de bonitas. 🎉

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Compartir

Entradas relacionadas