HASTA SIEMPRE AMIGO ALEX
Querido amigo Álex, como miembro de la gran familia que compone APNABA, querríamos dedicarte estas líneas, tras tu repentina y triste marcha.
Desde el primer día que partiste, te estamos echando de menos. El vacío que has dejado en nuestra residencia hace que te extrañemos más de lo que estas palabras puedan expresar, ya que han sido muchos años creciendo juntos.
Ahora, cuando te recordamos, el dolor que sentimos es enorme, pero siempre nos quedarán los recuerdos de tu sonrisa y tus peticiones de besos con esa inocencia y amor que desprendías y que nos llenaba el corazón.
Por personas como Tú, el trabajo en nuestra residencia siempre ha sido especial, un trabajo vocacional, de entrega, de implicación, un trabajo de compartir vivencias, de apoyo mutuo, un trabajo de crecimiento personal…, en definitiva, un trabajo hecho desde el corazón. Por este motivo, las personas como Tú hacéis que cada día los profesionales de la RAE de APNABA vayamos a trabajar con ilusión y alegría, aun sabiendo que a veces el día será duro.
Amigo Álex, te echaremos de menos, pero siempre estarás presente en nuestros corazones y en nuestro día a día, porque si hay algo que nos has enseñado es la pureza y la sencillez de las personas con autismo y el amor tan grande que desprenden estos ángeles que nos enseñan a vivir y a darle a la vida la importancia que realmente tiene, una vida en la que el cariño y el amor sin condiciones nos hace ser mejores personas.
Damos gracias al destino por haberte cruzado en nuestras vidas y por darnos la oportunidad de haber aprendido de ti en cada mirada, en cada gesto… Contigo se ha ido una parte de nuestra familia, pero dejas la semilla de la ilusión y de la bondad, y por eso te estaremos eternamente agradecidos, personas como Tú marcan nuestro camino y solo podemos agradecer a la vida el haberte conocido.
Finalmente, también te queríamos dar las gracias porque sin ti y otros compañeros de viaje que en su día iniciasteis esta andadura, APNABA no existiría, ni sería lo que hoy en día es, un lugar donde las personas con TEA y sus familias tienen su hogar.
Amigo Álex, nos hacías felices y con eso nos quedaremos para siempre.
Un besazo enorme.
Te queremos.